publicidad

Vizquel es el nuevo mánager de los Toros de Tijuana 

Agencia / diariolaverdadweb@gmail.com
El venezolano Omar Vizquel fue nombrado el lunes como nuevo dirigente de los Toros de Tijuana para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB)

(Foto: Archivo)

El venezolano Omar Vizquel fue nombrado el lunes como nuevo dirigente de los Toros de Tijuana para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), anunció oficialmente el equipo en su página web.

Vizquel, de 52 años, viene de dirigir en el 2019 a los Barones de Birmingham, sucursal Doble-A de los Medias Blancas. En el 2018, también en la organización de los Patiblancos, fue designado “Manager del Año”, luego de su trabajo al frente del club Clase-A Avanzada Winston en la Liga de las Carolinas.

Entre el 2013 y el 2017 Vizquel formó parte del cuerpo de coaches de los Tigres de Detroit. También dirigió a la selección nacional de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol del 2017.

Vizquel, en su tercer año de elegibilidad al Salón de la Fama, jugó 24 temporadas en las Grandes Ligas, sumando 11 Guantes de Oro. Fue tres veces al Juego de Estrellas y conectó 2,877 hits, la mayor cifra entre los jugadores venezolanos.

Vizquel será presentado de manera oficial ante los medios el lunes 9 de diciembre durante las Reuniones Invernales de las Grandes Ligas en San Diego.

 

Más noticias

  • Ibrahimovic regresará a jugar en Italia a partir de enero

    04/12/2019 04:15pm

    El sueco Zlatan Ibrahimovic anunció este miércoles que regresará a competir en Italia a partir de enero, aunque todavía no ha decidido en qué club

  • “Sería una gran desventaja para ambos equipos”

    04/12/2019 03:39pm

    Giuseppe Palmisano, presidente de la LVBP, aseguró este miércoles que seguirán trabajando por todos los equipos de la liga, y que sería una gran desventaja para Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes no contar con peloteros adscritos a la MLB

  • Águilas recibe a Bravos y definen la serie

    04/12/2019 12:11pm

    Las Águilas del Zulia inician la quinta semana de la temporada recibiendo a los Bravos de Margarita este miércoles en el estadio Luis Aparicio, será la primera serie particular que definan los rapaces en la campaña

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama