El XtremeBike se convierte en una tendencia en el Zulia

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / [email protected]
El sistema de entrenamiento de ciclismo de salón gana popularidad en la región zuliana

En el año 2009 nació el sistema de entrenamiento de ciclismo de salón, mejor conocido ahora como XtremeBike, un producto 100 % venezolano fundado por Luis Carvajal, director y líder máster instructor; Elisamar Pérez, líder máster instructor; Jaime Méndez, líder máster instructor y Luis López, líder máster instructor.

En el Zulia, con la ayuda de Esther Chacare y Wilfredo Ferrer “El Lobo”, la actividad física es reconocida por todos los zulianos, y es que, la proyección de esta dupla, junto con un staff profesional, quienes se convirtieron en referencia a la hora de hablar del XtremeBike, hace que la técnica del ciclismo estacionario gane popularidad, esto gracias a los eventos masivos con su sello.

El pasado 1 de noviembre, los marabinos disfrutaron en el área de la playa del centro comercial Lago Mall del Chacare Fest, un evento que reunió a más de 200 personas con un solo propósito: practicar el XtremeBike, además de aportar un granito de arena a la Fundación Sueña Venezuela.

A la actividad se sumaron artistas de la talla de Ronald Borjas, Nelson Arrieta y Morela Montiel, quienes se encargaron de dar el toque musical junto al grupo Skala y Gaiteros a la Carta.

A través de talleres y actividades a beneficio, Esther y Wilfredo buscan consagrar la marca. Algo que caracteriza al par de emprendedores, es que todos los eventos son organizados a beneficio de cualquier fundación que solicite su ayuda.

Este sábado 30 de noviembre, en las instalaciones del Viba Gym Spa, se realizó el taller de técnicas básicas, ofrecido por las instructoras pro Esther Chacare y Emilia Cordero, y organizado por “El Lobo”, donde seguidores de la marca y personalidades de la ciudad incursionaron con el sistema de entrenamiento quedando encantados con la actividad que además, gracias a los patrocinantes, se convirtió en un ameno compartir lleno de sorpresas. 

“Disfruté muchísimo el taller. Me encantó que además de practicar el sistema de ciclismo, pasamos un rato totalmente agradable y diferente”, comentó Kamila Chavarría, reina de la Feria Internacional de La Chinita.

Por otra parte, Lenín Rojas, locutor del circuito Mega, mencionó que “la actividad fue perfectamente brindada por los instructores que hicieron un trabajo espectacular, porque no solo es practicar el ejercicio, sino divertirte mientras lo haces y sentir el resultado del trabajo físico”.

Sigue los pasos de la marca en Instagram como @Xtreme_bike, @estherchacare y @wilfredoferrer.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama