Águilas se queda con la serie ante Caribes en Maracaibo 

Prensa Águilas / María José González / Maracaibo / [email protected]
Las Águilas del Zulia se quedaron la serie ante Caribes de Anzoátegui con resultado de dos juegos ganados y uno perdido, partidos que se disputaron en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo  

(Foto: Prensa Águilas / Miguelangel Guzmán)

Las Águilas del Zulia se quedaron la serie ante Caribes de Anzoátegui con resultado de dos juegos ganados y uno perdido, partidos que se disputaron en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo  

El equipo disputo ante Caribes una doble tanda este domingo donde el primer juego se lo llevaron los Anzoatiguenses 7x6, mientras el segundo encuentro se quedó en casa  6 carreras por 3. 

Primer Juego

Caribes fabricó seis carreras en el séptimo inning para voltear la pizarra y dominar a los rapaces 7x4. Henry Rodríguez permitió tres carreras  en un tercio dejando el juego empatado.

César Valera con sencillo remolcó dos carreras, mientras Gabriel Lino con doble fletó dos más pera los orientales. Jefferson Medina cargo con el revés al aceptar tres carreras sin sacar out.

Logan Durán salió sin decisión al trabajar por espacio de seis entradas en las cuales toleró una rayita, cuatro indiscutibles, cinco abanicados y dos boletos.

Zulia volteó la pizarra con dos rayitas en el cuarto cuando el debutante Jairo Pérez respondió con sencillo a la derecha que trajo el empate en las piernas de Alex Romero. Luego Jesse Castillo lo imitó y remolcó a Olmo Rosario.

Para la tercera anotación naranja se combinaron triple de Gerson Manzanillo y sencillo de Alex Romero que sobro al camarero Cristhian Pedroza cuando jugaba Caribes con el cuadro cerrado.

Los zulianos no se entregaron y fabricaron dos en el último capítulo, pero no les alcanzo.

Segundo juego

Ramón García extendió su invicto a cinco victorias al completar cinco episodios en los que toleró una carrera limpia, tres imparables, mientras  Jairo Pérez sonó de 3-2 con anotada, dos dobles y dos remolcadas.

"Gracias a Dios nos está saliendo todo bien, no se pueden ganar todos los juegos pero lo importante es que estamos jugando buena pelota" acotó al finalizar el compromiso el bateador designado de los rapaces quien se perdió la primera parte de la temporada por molestias en el intercostal derecho.

“Me preparé bien físicamente para ayudar al equipo desde hoy " agregó al circuito radial rapaz.

Ali Castillo también contribuyó al triunfo con jonrón de tres carreras en la parte baja de la del cuarto episodio que encontró en circulación a Jairo Pérez y Yosmany Guerra.

Luis Álvarez ligó dos biangulares uno de ellos para coronar un rally de cuatro rayitas en el cuarto.

Picotazos: 

-Roberto Espinoza coach de pitcheo de Águilas informó la noche de este domingo que el zurdo Cesar Jiménez será el abridor el próximo miércoles contra Bravos de Margarita en el Luis Aparicio. 

-Olmo Rosario extendió a 22 los jugos embasándose

-Yosmany Guerra llegó a 15 juegos dando de hit.

-Ali Castillo dio el cuarto jonrón de la temporada

-La asistencia oficial al juego fue de 3.927  personas, el tiempo del primer  juego fue de 3 horas 17 minutos, mientras el segundo 2 horas 15 minutos.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama