“Nuestro ritmo de carrera parece bueno”

EFE / [email protected]
El español Carlos Sainz (McLaren), séptimo en el Mundial de Fómula Uno afirmó este viernes, tras firmar el undécimo tiempo en los entrenamientos libres de Abu Dabi, sede del último Gran Premio del año, que su "ritmo de carrera parece bueno", pero que "habrá que ver en calificación"

(Foto: Archivo)

El español Carlos Sainz (McLaren), séptimo en el Mundial de Fómula Uno, en el que hace dos domingos logró su primer podio -al acabar tercero en Brasil-, afirmó este viernes, tras firmar el undécimo tiempo en los entrenamientos libres de Abu Dabi, sede del último Gran Premio del año, que su "ritmo de carrera parece bueno", pero que "habrá que ver en calificación".

"Las sensaciones son relativamente buenas, ha sido una segunda sesión en la que iba cómodo, el coche es el mismo desde Singapur y si va como tiene que ir estoy más o menos cómodo", explicó el piloto madrileño.

"En Suzuka o Singapur estábamos más adelante que este undécimo o duodécimo está todo muy apretado y tendremos que ponernos las pilas", señaló Sainz, que comentó los incidentes acaecidos durante los libres.

"Es una curva que siempre ha tenido accidentes, es la más difícil del circuito porque el coche se va mucho de atrás. Ya ha pasado en los test", indicó Carlos, en manifestaciones al canal de televisión Movistar TV.

Sobre las posibilidades de entrar en la Q3, opinó que "es posible".

"Si no pasa nada, deberíamos luchar por estar ahí con Racing Point, Toro Rosso y sin descartar a Renault. Normalmente mejoramos más que el resto los sábados o domingos, aunque en estas últimas carreras nos está costando más estar ahí, delante", afirmó.

"En Brasil estábamos por ahí y junto con Abu Dhabi serán lugares más complicados. Nuestro ritmo de carrera parece que está bien, hay que ver en clasificación", explicó el español de McLaren.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama