publicidad


Orbán elogia el papel del COI para los jóvenes

EFE / diariolaverdadweb@gmail.com
El primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, destacó la "importancia" que el COI tiene para los jóvenes "dentro del peligroso mundo moderno"

(Foto: Archivo)

El primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, destacó la "importancia" que el COI tiene para los jóvenes "dentro del peligroso mundo moderno", tras la entrevista que mantuvo este viernes con el presidente del organismo, el alemán Thomas Bach, en la sede de éste en Lausana (Suiza).

"Probablemente no saben los importante que son para las jóvenes generaciones en este peligroso mundo moderno, escribió Orbán en la dedicatoria junto a su firma en el "libro de oro" del COI, después de visitar la sede y celebrar una entrevista de más de una hora con Bach.

Según informó el COI, ambos dialogaron sobre la participación de Hungría en los Juegos de Tokio 2020 y sobre la importancia de salvaguardar el modelo deportivo europeo, que coincidieron en considerar "vital para el desarrollo del deporte en el continente".

Las competiciones de alto nivel que Hungría tiene previsto acoger también fueron objeto de conversación en el encuentro, al que el ultranacionalista Orbán acudió acompañado por los miembros húngaros del COI Pal Schmitt, esgrimista olímpico y expresidente del país, y Daniel Gyurta, campeón olímpico de natación, entre otros.

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama