Águilas vuelan en la isla 

Prensa Águilas / Nueva Esparta / [email protected]
Las Águilas del Zulia se impusieron 10 carreras por 2 a los Bravos de Margarita para llevarse dos de los tres juegos disputados en el stadium Nueva Esparta

(Foto: Prensa Bravos)

Las Águilas del Zulia se impusieron 10 carreras por 2 a los Bravos de Margarita para llevarse dos de los tres juegos disputados en el stadium Nueva Esparta que los mantiene en el primer lugar.

El abridor César Carrillo se apuntó su primer triunfo de la temporada al permitir una carrera sucia en cinco episodios donde ponchó a cinco bateadores rivales y dos boletos otorgados con 74 pitcheos.

“Hoy funcionó bien la curva es un pitcheo importante para mí, tengo el mejor deseo de seguir ayudando al equipo, estamos bien unidos y con ganas de seguir ganando”, acotó el derecho al circuito radial rapaz al finalizar el encuentro.

Carrillo sorprendió en intento de robo a Adrián Alfaro en el cuarto y Mario Paiva en el quinto en los momentos de donde Margarita puso corredores en circulación. " Siempre busco estar atento a cualquier situación para no permitir que ellos (Bravos) pudieran volver", dijo el diestro.

El trabajo monticular de Carrillo fue respaldado con cuatro carreras en las tres primeras entradas al recibir boleto con las bases llenas Luis Álvarez para remolcar una. Luego sencillo de Yosmany Guerra rempujó dos y doble de Jesse Castillo puso la pizarra 4x1 a favor de los naranjas.

Los rapaces terminaron de abrir el marcador con racimo de seis en el sexto fletadas con indiscutibles de Álex Romero, José Flores, Luis Álvarez y Gerson Manzanillo.

Al ganar serie los occidentales vuelan hasta el estadio Luis Aparicio en el primer lugar con 14 ganados por cinco derrotas y recibirán este sábado y domingo en el nido a los Caribes de Anzoátegui.  

Picotazos:

Los abridores para la serie contra los Caribes de Anzoátegui los días sábado y domingo serán Yoervis Medina, Logan Durán y Ramón García. 

El lanzador Arsenio León no estuvo disponible por segundo compromiso al presentar un cuadro de malestar general. 

El juego del viernes 29 de noviembre contra Caribes de Anzoátegui ha sido reprogramado como parte de una doble cartelera para el domingo 1 de diciembre desde las 4.00 de la tarde en el estadio Luis Aparicio. La asistencia oficial al juego fue de 1 mil 747 personas. El tiempo de juego fue de 3 horas 22 minutos.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama