Arte con Sabor a Béisbol

Prensa Águilas / Maracaibo / [email protected]
La Fundación Águilas del Zulia en el marco de los 50 años del equipo rapaz, abrió la exposición Arte con Sabor a Béisbol en el Teatro Bellas Artes de Maracaibo

(Foto: Jose “Cheo” Nava)

La Fundación Águilas del Zulia en el marco de los 50 años del equipo rapaz, abrió la exposición Arte con Sabor a Béisbol en el Teatro Bellas Artes de Maracaibo. 50 artistas plásticos del país exponen sus obras con bates, pelotas, cascos, bases y guantes de béisbol intervenidos, los cuales se expondrán hasta el 30 de enero del 2020. 

La sala Oscar D' Empaire tendrá sus puertas abiertas al público de manera gratuita de lunes a sábado en horario comprendido de 9.00 de la mañana a 6.00 de la tarde. El dinero recaudado por la venta de las obras de arte donde los artistas muestran su creatividad ligando las artes con el béisbol será a beneficio de las fundaciones Inocens, Arcanciel, Cepi, Cerla, Fupanaz y Huellas que atienden a niños con sida y autismo.

El evento cuenta con el apoyo de Empresas Polar, Maltín Polar, Pepsi, Gatorade, Taxi Los Cautos, DirecTV, Valmabats y FundaÁguilas.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama