publicidad

“Con el favor de Dios podremos lograr lo que queremos”

Nota de prensa / Paraguay / diariolaverdadweb@gmail.com
La selección nacional sub15 ya se encuentra instalada en Paraguay, para lo que será su participación en el Sudamericano de la categoría

(Foto: Cortesía)

La selección nacional sub15 ya se encuentra instalada en Paraguay, para lo que será su participación en el Sudamericano de la categoría.

Frankarlos Benítez, uno de los guardametas presentes en la convocatoria del seleccionador nacional Frank Tamanaco Piedrahita, destacó el fuerte trabajo realizado durante las tres semanas en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, buscando corregir los errores de cara al certamen.

 “Me sentí exigido. Los entrenamientos eran muy fuertes. Pudimos corregir muchos detalles para evitar que se repitieran los errores que habíamos presentado”, indicó el jugador del Caracas F.C.

El joven de 15 años, oriundo de Cumaná estado Sucre, detalló la felicidad que le produjo estar en la lista final de los futbolistas convocados que representarán al país en el certamen continental y todo lo que trabajó para ello.

Satisfecho

“Me sentí muy contento y alegre por estar en esa lista, saber que voy a representar a mi país y hacer que todos se llenen de alegría. Con el favor de Dios podremos lograr lo que queremos, que es pasar de fase. Gracias a Dios se dio lo que yo quería”, dijo el cancerbero.

Al menos unos siete guardametas fueron convocados a los diferentes módulos de preparación del ciclo 2018 – 2019, sin embargo, Benítez aseguró que la relación entre sus compañeros siempre fue muy positiva y netamente competitiva, en búsqueda de lo mejor para la selección nacional.

“Dentro de la cancha era competitiva, siempre una rivalidad que hay que tener por un puesto que teníamos que ganarnos, pero siempre de buen humor. Nunca hubo una lucha negativa”, agregó.

Los compromisos entre Venezuela y Colombia se han caracterizado por ser parejos en cada una de sus categorías, pero en el historial de los enfrentamientos directos en este certamen entre ambas selecciones, el combinado criollo no ha podido conseguir todavía la victoria ante los cafeteros en tres enfrentamientos.   

“Nos hemos preparado para ese partido con todo lo que nos ha dicho el profesor. Debemos controlarlos y saber jugar con la pelota. Tenemos que saber muy bien cómo neutralizarlos para que no jueguen bien”, destacó Benítez.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama