publicidad

Tiburones le dibuja nueve arepas al Magallanes 

María José Gonzalez / diariolaverdadweb@gmail.com
Los Tiburones de la Guaira blanquearon este miércoles a los Navegantes del Magallanes dejando pizarra de cuatro carreras por cero 

(Foto: Cortesía)

El pitcheo de Tiburones pintó en Blanco al Magallanes , el dominicano Wander Beras se convirtió en el primer lanzador de la Guaira en completar seis innings Su brazo puso la piedra fundacional de la blanqueada que le dieron los escualos a los filibusteros, 4-0, en el Estadio Universitario.

“La recta se me estaba moviendo mucho hoy, y fue un poco difícil”, dijo el serpentinero que dio cinco bases por bolas y aceptó tres imparables, y se alzó con el triunfo. “Creo que me mentalicé bien para la salida, para abrir que es para lo que me trajeron. Pude demostrar que lo puedo hacer. También ataqué mucho la zona de strike”, comento Beras a la prensa de la Liga. 

Beras se aprovechó de las oportunidades del equipo y de los errores del Magallanes. 

“Cuando un equipo contrario comete errores hay que ejecutar y aprovecharlos. No puedes perdonar”, comentó el manager de Tiburones Renny Osuna. “Creo que hoy lo pudimos hacer y en parte por eso tuvimos la victoria”.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama