Gerardo Parra se muda a la liga japonesa 

Agencia / Tokio / [email protected]
El "Baby Shark" muda sus maletas hacia Japón

(Foto: Archivo) 

El jardinero Gerardo Parra acordó contrato con el campeón de la Liga Central de Japón Yomiuri Giants, según anunció el equipo el martes en la noche.

Parra, de 32 años, dos veces ganador del Guante de Oro y jardinero reserva del campeón de la pasada Serie Mundial Washington Nationals, batea de por vida .276 con 88 jonrones y 522 remolcadas en 11 temporadas en Grandes Ligas.

Se convirtió en un favorito de los fanáticos en el Nationals Park este año por utilizar la canción "Baby Shark" en sus turnos al bate, un tributo al gusto musical de su hija de 2 años Aaliyah. Los fanáticos y sus compañeros de equipo comenzaron a hacer gestos con sus brazos imitando a un tiburón luego de cada hit. Algunos jugadores llegaron a portar bandanas con la imagen de un tiburón en caricatura, y algunos fans se vestían con disfraces de tiburón.

Nativo de Venezuela, Parra bateó .250 con ocho cuadrangulares y 42 impulsadas en 89 juegos para los Nationals luego de pasar los primeros 30 juegos de la temporada 2019 con los Gigantes de San Francisco.

Comenzó su carrera en Grandes Ligas con Arizona en 2009 y además ha jugado para Milwaukee, Baltimore y Colorado.

El equipo de los Gigantes, con base en Tokio, es la organización profesional más antigua de Japón y se coronó en la Liga Central por primera vez en cinco años antes de ser barridos por Fukuoka en la Serie Final de Japón.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama