publicidad

Leones del Caracas remonta a Águilas en Maracaibo 

Prensa Águilas / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Wilfredo Tovar dio sencillo al jardín central para romper un empate a siete carreras en el octavo inning y guiar el triunfo de los Leones del Caracas 13x7 en el primero de tres juegos en el Luis Aparicio

(Foto: cortesía) 

Wilfredo Tovar dio sencillo al jardín central para romper un empate a siete carreras en el octavo inning y guiar el triunfo de los Leones del Caracas 12x7 en el primero de tres juegos en el Luis Aparicio.

Los capitalinos perdían siete carreras por cero luego de tres entradas, pero fabricaron cinco en el cuarto y tres más en el octavo para voltear la pizarra aprovechando errores de José Flores en la antesala en el cuarto inning, mientras Kevin García en el jardín derecho y de nuevo Flores en el octavo cometieron pecados para producir ocho carreras de las cuales cinco fueron sucias.

Los  rapaces fabricaron su siete carreras en la en las dos primeras entradas ante los envíos los envíos del abridor melenudo Francisco Carrillo quien pudo completar 1.1 episodios. En el primer acto, sencillos consecutivos de Ángel Reyes, Jesse Castillo y Luis Álvarez remolcaron las primeras tres.

El ataque zuliano siguió en el segundo con cuatro rayitas, tres de ellas empujadas por Ángel Reyes quien por segundo día conecta doble por la izquierda con las bases llenas. La otra del episodio llegó mediante petardo de Engelb Vielma.

Caracas reaccionó con rally de cinco carreras en la parte alta de la cuarta entrada al capitalizar el descontrol del debutante Wander Oberto quien dio un pelotazo, un boleto y permitir un indiscutible. El designado Juan Carlos Torres fletó dos con imparable al CF, mientras las otras dos llegaron por elevado de sacrificio de Ericson Leonora e indiscutible de Edward Pinto.

En el noveno el dominicano Isaías Tejeda dio jonrón por el jardín izquierdo remolcando dos más. La derrota del equipo occidental se combinó con triunfo de Cardenales para que ambos equipos compartan el primer lugar con marca de 9-3

La serie de tres juegos contra los avileños continúa este miércoles en el Luis Aparicio. Gerardo Esparza es anunciado por el mánager Marco Davalillo mientras Frank López lo hará por los visitantes.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama