publicidad

Tigres cortan la racha de Águilas y ganan en Maracaibo 

María José González / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Los Tigres de Aragua cortaron la racha de cinco juegos ganados de las Águilas del Zulia al imponerse 5x3 en el Luis Aparicio

Alex Monsalve conectó su primer cuadrangular de la temporada. (Foto: María José González)

Los Tigres de Aragua se consagraron este martes en la Copa 50 años de Águilas del Zulia tras imponerse en el marcador 5 carreras por 3.

Aragua colocó la primera rayita en el cuarto inning, Carlos Arroyo conectó un sencillo que impulsó al platillo a Nelson Pérez desde la segunda base. El equipo bengalí sumó otras dos en la parte alta del sexto episodio. 

Las Águilas revivieron en el sexto inning y cortaron la racha de juego perfecto para el lanzador Aragüeño. Luis Álvarez conectó el primer imparable por parte del equipo rapaz, la ofensiva aguilucha se hizo sentir en la parte baja del sexto, Jonathan Reynoso bateó rodado a la antesala, donde falló “el pollito” Henry Rodríguez en el lanzamiento, por lo que Álvarez logró llegar al home. 

La novena aragüeña trabajó su ofensiva y en el octavo inning, Alex Monsalve conectó su primer cuadrangular en la temporada, Yadir Drake estaba en circulación y los aragüeños sumaron dos carreras para colocar el marcador cinco carreras contra una.

La escuadra zuliana hizo enloquecer a la fanaticada en el noveno inning, cuando los rapaces buscaban voltear el resultado, aunque no lograron el objetivo sumaron dos carreras para finalizar el encuentro 5 por 3. 

La serie entre Tigres y Águilas continúa este miércoles desde la 5.00 de la tarde con una doble tanda en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama