publicidad

Gobernación despliega operativo de seguridad en el Luis Aparicio

Redacción Deportes / Diariolaverdadweb@gmail.com
Cuerpos de seguridad garantizan el bienestar de los asistentes a los juegos de béisbol en el del Estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo

Inicia la temporada de Béisbol 2019 - 2020, con el equipo Águilas del Zulia, el secretario de gobierno, Lisandro Cabello encabezó el despliegue de seguridad desde las instalaciones del Estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo.  

El operativo lo integran más de 600 mujeres y hombres pertenecientes a todos los cuerpos de seguridad que hacen vida en la región, destacándose, la Guardia Nacional, el Cuerpo de Policía del estado Zulia, la Policía Municipal, quienes estarán extendidos en la zona del estadio para brindar mejor seguridad.

"Aquí hay béisbol, e invitamos a tanto propios como visitantes a disfrutar de la Feria de la Chinita", manifestó Cabello. 

El secretario de gobierno reiteró que en toda la zona adyacente al estadio, se encontrará algún cuerpo de seguridad para brindar la tranquilidad y el orden ante los encuentros de béisbol.

Afirmó que "este despliegue es para que el zuliano disfrute, se sienta en paz, tranquilidad y para que reine la alegría”.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama