publicidad

Lara EC9 campeón de la IX Serie Nacional Mustang Pony League

José Gil / Deportes / diariolaverdadweb@gmail.com
La novena de Lara EC9 ganó en la final al equipo de Zulia Valmore Rodríguez en partido jugado en el estadio Papa Juan del polideportivo de Maracaibo

(Foto: José Gil)

La novena de Lara EC9 se tituló campeón de la IX Serie Nacional Mustang Pony League al ganar en la gran final al equipo de Zulia Valmore Rodríguez en partido jugado en el estadio Papa Juan del poli deportivo de Maracaibo.

El evento estuvo organizado por la Federación Venezolana de Béisbol y la Asociación de Béisbol del Zulia.

En la serie nacional que jugó el día de ayer las semifinales resultaron ganadores la novena de EC9 Lara al ganar a Zulia Mumu Barboza con pizarra de 8x6 y el segundo finalista Zulia Valmore Rodríguez al ganar a Lara Jiménez 2x1.

La gran final se disputó entre las novenas de Lara EC9 y Zulia Valmore Rodríguez, en el estadio Papa Juan, titulándose campeón el equipo de Lara EC9 al dejar en el terreno con pizarra de 3x2 en el séptimo capítulo al equipo zuliano.

La novena zuliana inició ganando el partido y anotó la primera carrera del juego por intermedio de Ángel Orellana. El partido se mantuvo 1x0, pero en el inicio del tercer inning los larenses empataron con carrera anotada por Mauricio Pernalete.

En el cuarto capítulo Lara anotó la carrera de ponerse arriba en la pizarra, por intermedio de Ángelo Pérez para el 2x1, ventaja que duró hasta la parte baja del cuarto inning, cuando empataron las acciones con carrera anotada por Elías Pérez.

La Final se mantuvo en empate hasta la parte baja del séptimo capítulo. Lara con hombre en posición anotadora tomó el turno al bate Rayner Rodríguez y conectó batazo al jardín derecho.

El toletazo sorprendió a la defensiva zuliana para remolcar la carrera del triunfo anotada por Gabriel Nieto, para dejar la pizarra 3x2 y coronarse campeón de la serie nacional.

El equipo de Lara EC9 anotó tres carraras con cuatro hits conectados y un error. Se llevó la victoria el lanzador Gabriel Nieto quien trabajó por espacio de 2.0 inning, se enfrentó a siete bateadores, permitió un hit, un doble y dos bases por bolas. La derrota fue para Ángel Orellana.

Los mejores bateadores por el equipo ganador fueron Mauricio Pernalete, quien se adjudicó el premio de jugador más valioso de la final, y Ángelo Pérez de 2-1 con una carrera anotada y Gabriel Nieto de 3-0 con una carrera anotada.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama