La Vinotinto sub15 termina con éxito otra semana de trabajo

Nota de prensa / [email protected]
Este lunes 11 de noviembre arrancó la tercera semana de trabajos de la selección nacional sub15, como parte de la etapa de reacondicionamiento físico de cara al Sudamericano de la categoría, a iniciarse el próximo 23 de noviembre

(Foto: Archivo) 

Este lunes 11 de noviembre arrancó la tercera semana de trabajos de la selección nacional sub15, como parte de la etapa de reacondicionamiento físico de cara al Sudamericano de la categoría, a iniciarse el próximo 23 de noviembre.

La intensidad y la entrega de los 28 futbolistas convocados en cada una de las 20 sesiones realizadas hasta los momentos han hecho del módulo siete una gran experiencia, tanto para los jugadores como para el cuerpo técnico que tienen la dura tarea de elegir a los 22 jóvenes que representarán a Venezuela en Paraguay.

Cabe destacar que la Conmebol anunció el pasado viernes 8 de noviembre el cambio de sede de la edición 2019 del torneo continental, luego de una reunión en la que tomaron la decisión de elegir a Asunción como la única ciudad que albergaría el evento. Hasta ahora falta saber cuáles serían los estadios en los que se albergarán los partidos.

Por otra parte, el séptimo módulo se estará extendiendo hasta el martes 19 de noviembre, día en que la Vinotinto sub15 viajará a la capital para emprender, posteriormente, su traslado hacia Paraguay.

(Foto: cortesía)

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama