publicidad

Elvis Araujo: "Quiero volver a lo que era hace unos años"

María José González / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
El lanzador zuliano Elvis Araujo se presentó este lunes a los entrenamientos de Águilas del Zulia y recalcó que quiere volver a ser el mismo pitcher que era antes

El lanzador zuliano Elvis Araujo se presentó este lunes a los entrenamientos de Águilas del Zulia y recalcó que quiere volver a ser el mismo pitcher que era antes.

Araujo se mostró con mucho entusiasmo en su vuelta al equipo rapaz. “Estoy muy contento por todas las oportunidades, estoy intentando poner el brazo a tono, tengo bastante tiempo sin lanzar, ya hablé con el coach de pitcheo y me dijo que tomara mi tiempo para estar listo para el comienzo de la temporada", dijo el marabino.

Araujo aseguró que quiere volver a lo que era hace unos años. "Tengo dos años que ando libre a mitad de temporada, quiero corregir algunos errores en la mecánica e intentar quedar campeón este año", fueron las palabras del lanzador.

El pelotero zuliano afirmó que aportará su granito de arena y aportará a la nueva generación de peloteros que se integran a la ráfaga zuliana. "Pondré todo de mi parte, ayudaré a los jóvenes a que no cometan los mismos errores que uno cometió en su tiempo y ayudarlos en lo que yo más pueda, enseñarles que no se deben dejar llevar por un juego malo, porque juegos malos hay todos los días, y todos los días tenemos un día nuevo para mejorar”, expresó al diario La Verdad.

Araujo confirmó a los medios que aún no se ha reunido con el nuevo mánager del equipo. "Ahora más tarde hablaré con Marcos (Davalillo), para saber más o menos el rol que tendré dentro del equipo”, finalizó el lanzador.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama