publicidad

Tomás Rincón llega a los 100 partidos como Vinotinto

Nota de prensa / Caracas / diariolaverdadweb@gmail.com
De la mano de sus compañeros, la placa y camiseta fue entregada por Laureano González, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol

(Foto: @Selevinotinto)

Este lunes 14 de octubre se convirtió en un día especial, no solo por volver a la capital disputando el segundo partido de la fecha en este recinto, sino porque Tomás Rincón, capitán de la selección nacional llegó al centenar de ocasiones vistiendo la camiseta Vinotinto, desde 2008.

Antes de iniciar el compromiso, el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) Laureano González, le dio al capitán de la selección una placa con motivo de tan importante récord, siendo superado solamente por: Juan Arango y José Manuel Rey.

Estos son los números con los que cuenta el volante criollo vestido de Vinotinto: 100 PJ (47 amistosos, 37 por Eliminatorias y 16 Copa América). De estos, 97 han sido desde la titularidad y tres entrando como suplente, anotando un tanto y asistiendo en cuatro ocasiones.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama