publicidad


La Vinotinto sub23 se mide en amistoso con Brasil 

María José González/Maracaibo/diariolaverdadweb@gmail.com
La selección Vinotinto sub23 se enfrenta este jueves a Brasil en un amistoso preparatorio para el Preolímpico Sudamericano que se disputará en Enero de 2020 en Colombia

(Foto: Prensa FVF)

La selección Vinotinto sub23 se enfrenta este jueves a Brasil a las 8.30 de la noche (hora Venezuela) en un amistoso preparatorio para el Preolímpico Sudamericano que se disputará en Enero de 2020 en Colombia. 

Venezuela no contara con algunos jugadores que no fueron cedidos por sus equipos como Yeferson Soteldo (Santos FC – Brasil); el portero Wilker Fariñez (Millonarios FC- Colombia) – jugará con la selección absoluta en Venezuela quien también juega este jueves hasta la selección de Bolivia- ; y el mediocampista Samuel Sosa ( CF Pozuelo – España).

El jugador principal para el director técnico Amleto Bonaccorso es el atacante Jan Hurtado jugador del Boca Junior de Argentina, entre los convocados también figura Josua Mejás, del Atlético de Madrid. 

Los otros venezolanos que figuran en la sub23 y tiene juegan en el extranjero son el portero Carlos Olses (Racing de Avellaneda – Argentina), Jesús Vargas (Gimnasia y Esgrima de La Plata - Argentina), José Hernández (Atlanta - USA), Cristian Cásseres (New York Red Bull - USA) y Sergio Córdova (Ausgburgo - GER).

Brasil también cuenta con figuras en el futbol europeo como el atacante del Real Madrid Rodrygo como figura principal del equipo. La Verde amarela inicia ante Venezuela, en Recife, un nuevo ciclo de amistosos de preparación de cara al Preolímpico de Colombia 2020. 

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama