La Vinotinto se mide ante la Bolivia de Farías 

Nota de Prensa/Caracas/[email protected]
  Ocho años después de haber disputado un partido en la capital del país, el combinado nacional tratará de sacar un resultado positivo ante Bolivia de César Farías

(Foto: Prensa FVF)

La selección nacional tiene todo listo para su retorno a casa, donde estará enfrentando a su similar de Bolivia este jueves 10 de octubre en el estadio olímpico de la UCV en Caracas, como parte de la doble fecha Fifa de amistosos para el presente mes.

Al menos tres sesiones de entrenamiento se han podido realizar desde la llegada de los jugadores a suelo venezolano, siendo dos de ellas con el grupo completo y de la mano del cuerpo técnico comandado por el seleccionador nacional Rafael Dudamel. 

Este partido tendrá dos añadidos importantes: el primero, será el ya mencionado regreso de la selección nacional a la capital, donde disputó su último compromiso el 6 de septiembre de 2011 con un triunfo 2-1 ante Guinea que llenó de alegría a los presentes y con el venezolano César Farías como entrenador nacional, mismo que ahora estará vistiendo los colores de Bolivia, siendo este el segundo punto a destacar. 

Ambas escuadras tienen un enfrentamiento recientemente en la Copa América Brasil 2019, donde compartieron grupo. En aquel 22 de junio, específicamente en Belo Horizonte, Venezuela derrotó 1-3 a Bolivia con goles de Darwin Machís, en dos oportunidades, y Josef Martínez.

Previo a eso, el último choque realizado en territorio venezolano culminó con victoria abultada de 5-0, en el estadio Monumental de Maturín el 10 de noviembre de 2016, ya bajo la dirigencia de Dudamel. 

Ficha Técnica:

Partido: Venezuela vs Bolivia

Árbitro: Gustavo Murillo (Colombia)

Asistente 1: Miguel Roldán (Colombia)

Asistente 2: Sebastián Vela (Colombia)

4º árbitro: José Argote (Venezuela)

Hora: 6:00 p.m. (hora Venezuela)

Estadio: Olímpico de la UCV, Caracas

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama