"Representar al país es un orgullo personal y familiar" 

Nota de Prensa/Caracas/[email protected]
Una de las cartas fuertes de la Vinotinto Sub23 que juega este jueves ante Brasil en Recife será el delantero Jan Hurtado, actual jugador de Boca Juniors y quien atendió el llamado del equipo olímpico para este careo

(Foto: Prensa FVF) 

Una de las cartas fuertes de la Vinotinto Sub23 que juega este jueves ante Brasil en Recife será el delantero Jan Hurtado, actual jugador de Boca Juniors y quien atendió el llamado del equipo olímpico para este careo.

Hurtado siente satisfacción cada vez que viste la camiseta de la selección venezolana, habla con alegría y reconoce la importancia de cada convocatoria.

"Tengo una linda sensación por vestir esta camiseta. Todos quisieran estar aquí representando al país, por ello es un orgullo para nosotros y nuestros  familiares.

El reto

Hurtado de gran actuación con la Sub20 en el pasado Sudamericano, competencia en la que se convirtió en uno de sus goleadores, indicó que le da mucho valor al reto de buscar uno de los dos cupos a los Juegos Olímpicos.

"Queremos hacer un buen campeonato, para que podamos clasificar a los Juegos Olímpicos. Estamos trabajando para eso" dijo el goleador.

"Ha sido algo muy bueno reencontrarse con mis compañeros de siempre. Es hermoso, tenemos muchas cosas que compartir de nuestras carreras y el marco de una selección es ideal para ello", comentó.

Hurtado se estrenará con el combinado patrio sub23 en este choque ante Brasil, antes de regresar a Buenos Aires para unirse a su club.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama