publicidad

Félix Hernández se despide de Seattle

Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
Cuando llegó el momento de decir adiós a Seattle y a todo lo compartido en sus 15 temporadas en la franquicia, Félix Hernández recibió un mensaje de su mánager nada más bajar del montículo

(Foto: Cortesia)

Cuando llegó el momento de decir adiós a Seattle y a todo lo compartido en sus 15 temporadas en la franquicia, Félix Hernández recibió un mensaje de su mánager nada más bajar del montículo.

“Siempre serás el rey en esta ciudad”, le dijo Scott Servais al pitcher venezolano, apodado "King Félix", mientras tomaba la pelota, reseñó la agencia AP.

Con lágrimas en los ojos, un emocionado Hernández abandonó la lomita como jugador de los Marineros probablemente por última vez en su carrera. En el otro lado, los Atléticos de Oakland dieron un paso más hacia el comodín de la Liga Americana el jueves al superar 3-1 a Seattle.

La última apertura de Hernández en el T-Mobile Park en su último año de contrato en Seattle, su único equipo en las Grandes Ligas, fue una despedida y una muestra de agradecimiento ya que ambas partes parecen dispuestas a separar sus caminos.

En su última noche, Hernández no fue el "King Félix" de sus años de esplendor sino un pitcher de 33 años en busca de otra salida mágica con la que emocionar a los miles de aficionados que acudieron a su despedida.

“Yo no quería conceder cinco carreras en cinco innings. Quería salir ahí fuera y hacer y mi trabajo y darle al equipo una oportunidad de ganar”, manifestó el pitcher. “Fue una noche divertida”.

Pero desafortunadamente para Hernández (1-8), quien cargó con la derrota tras conceder tres llegadas al plato y cinco hits, los Atléticos se jugaban mucho y no estaban dispuestos a participar en los festejos. Oakland puede asegurarse uno de los dos wildcards de la Americana con una victoria o una derrota de Cleveland el viernes.

Matt Olson disparó un sencillo remolcador en el primer inning y Matt Chapman sacudió un cuadrangular de dos carreras en el segundo.

Sean Manaea (4-1) concedió una carrera y cuatro hits en seis episodios para la victoria y Liam Hendriks lanzó una novena perfecta para su 25to salvamento.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-2. El curazoleño Jurickson Profar de 2-0.

Por los Marineros, el venezolano Omar Narváez de 2-0. El dominicano Domingo Santana de 3-1.

Más noticias

  • Altuve pega jonrón de dos carreras y los Astros vuelven a Serie Mundial

    12:26pm

    El segunda base venezolano José Altuvo con dos "outs" en la pizarra de la novena entrada pegó cuadrangular de dos carreras y los Astros de Houston vencieron 6-4 a los Yanquis de Nueva York en el sexto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana que ganaron por 4-2 al mejor de siete

  • Rapaces saltan al terreno el próximo lunes

    18/10/2019 01:52pm

    El próximo lunes 21 de octubre los rapaces saltarán al terreno del estadio Luis Aparicio desde las 9.00 de la mañana para iniciar los entrenamientos de cara a la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional que iniciará el 5 de noviembre

  • Zulia FC a cuartos de final de Copa Venezuela

    17/10/2019 08:59am

    En un compromiso en el que todo partía desde la seguridad defensiva y los riesgos debían ser llevados al mínimo, Zulia Fútbol Club clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Copa Venezuela 2019 al derrotar a Deportivo Lara 4-2 gracias a la definición desde el punto penal tras 180 minutos, ida y vuelta, que concluyeron 0-0 en Cabudare y Maracaibo, respectivamente

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama