Josef Martínez se aparta de la Vinotinto mientras siga Dudamel

Redacción Deportes / [email protected]
El delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, manifestó en un comunicado difundido por el periodista deportivo de Directv Sports, Fernando Petrocelli, su deseo de dar un paso al costado de la selección nacional mientras el Rafael Dudamel, entrenador técnico, se mantenga en el cargo

(Foto: Archivo)

El delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, manifestó en un comunicado difundido por el periodista deportivo de Directv Sports, Fernando Petrocelli, su deseo de dar un paso al costado de la selección nacional mientras el Rafael Dudamel, entrenador técnico, se mantenga en el cargo.

Martínez manifiesta que pese a que la selección es “su gran amor”, en tiempos recientes sufrió mucho debido al “comportamiento que dirige hacia él que lidera Dudamel desde el cuerpo técnico”.  

“La Copa América 2019 es el evento que más me afectó emocional y deportivamente. La pasé realmente mal”, aclara Josef.

El oriundo del barrio “El Combate” aclara que no renuncia a vestir la elástica Vinotinto sino que prefiere hacerlo “hasta que llegue un cambio que permita recuperar la escencia de lo que realmente es representar a un país y no un proyecto personalista”.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama