publicidad

Suárez se convierte en el antesalista con más jonrones en la Nacional

Redacción Deportes / diariolaverdadweb@gmail.com
El tercera base venezolano Eugenio Suárez conectó el cuadragésimo noveno (49) cuadrangular de la temporada, con el que se convirtió en el antesalista de la Liga Nacional con más barrebases en una misma zafra

El tercera base venezolano Eugenio Suárez conectó el cuadragésimo noveno (49) cuadrangular de la temporada, con el que se convirtió en el antesalista de la Liga Nacional con más barrebases en una misma zafra.

Lo hizo contra el lanzador de los Cerveceros de Milwaukee, Jordan Lyles, en la primera entrada en el Great American Ball Park de Cincinnati.

Suárez la sacó en el primer lanzamiento, con dos outs en la pizarra, hacia el jardín izquierdo, reseñó Meridiano.

Se convirtió así en el único jugador de la tercera base en la historia de la Liga Nacional con 49 cuadrangulares en una campaña. Lo secunda Mike Schmidt con 48 en 1980 y Adrián Beltré con 48 en el 2004.

También llegó esta temporada a 103 remolcadas, 87 anotadas, 21 dobletes y 153 imparables en 563 apariciones al plato.

El 18 de septiembre, Suárez también había superado la marca de Andrés Galarraga, del venezolano con más cuadrangulares en una misma temporada en las Mayores.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama