publicidad

Nuevo cuerpo técnico negriazul ya trabaja con el grupo

Nota de Prensa/Maracaibo/diariolaverdadweb@gmail.com
Con la designación de Alexander Rondón como nuevo director técnico del Zulia Fútbol Club, Domingo López y Yoimer Segovia asumirán como asistentes de la exselección Venezuela, quien asume el banquillo del conjunto que hace vida en La Victoria para afrontar lo que resta del Torneo Clausura y comenzar el rumbo en la Copa Venezuela

(Foto: Zulia FC)

Con la designación de Alexander Rondón como nuevo director técnico del Zulia Fútbol Club, Domingo López y Yoimer Segovia asumirán como asistentes de la exselección Venezuela, quien asume el banquillo del conjunto que hace vida en La Victoria para afrontar lo que resta del Torneo Clausura y comenzar el rumbo en la Copa Venezuela.

Pelear en "los dos frentes"

Domingo López, exdefensor central de larga data en el balompié nacional y quien defendió la camiseta de clubes como Unión Atlético Maracaibo, Mineros y Portuguesa, entre otros, aseveró que trabajarán para lograr cosas grandes con el club. "Ansiamos quedar campeón, jugaremos a ganar, no vamos a negociar nada y vamos a buscar los dos frentes que tenemos", dijo luego de la rueda de prensa con la cual se dio inicio a su labor por el equipo referencia de la región.

Para el reciente entrenador de Ciudad Vinotinto, de Segunda División, llegar al club "petrolero" es algo de gran respeto y satisfacción. "Gigante. Lo que ha hecho el equipo en poco tiempo es muy grande en lo deportivo y en lo institucional". Conocedor del fútbol zuliano, no dudó en señalar que se identifica "con  el 'Brujo' Martínez, es un jugador que le pone mucha intensidad y un compromiso bastante grande".

Seguir consiguiendo cosas positivas

Luego de su paso como entrenador principal en Ciudad Vinotinto y, además, tener la experiencia de haber dirigido en Primera División al Deportivo Anzoátegui, Yoimer Segovia será asistente del “petrolero” por segunda ocasión. “Ofrecemos trabajo, haremos que el equipo siga en franco ascenso y afrontaremos los retos porque estamos hechos para esto”, acotó el otrora lateral izquierdo y quien, as+í como Rondón, arrancó sus primeros pasos en la división de honor con el Zulianos FC de principios del nuevo siglo.

Al preguntarle acerca de la gesta que los Hijos del Relámpago del Catatumbo lograron en la Copa Conmebol Sudamericana, el “profe” expresó “Como todo venezolano lo disfruté muchísimo, no todo el tiempo se tiene la oportunidad de jugar unos cuartos de final de una copa internacional”, finalizó.

Asistentes técnicos 

Nombre: Yoimer Segovia Nieves

Fecha de nacimiento: 28/10/1978 (40)

Lugar: Valencia, estado Carabobo

- Tiene experiencia como director técnico de equipos como Aragua FC, Deportivo Anzoátegui (Primera División), Angostura FC y Ciudad Vinotinto (Segunda División). Fue asistente técnico de Zulia FC en el año 2014.

Nombre: Domingo López

Fecha de nacimiento: 12/11/1975 (43) 

Lugar: Cumaná, estado Sucre

- Experiencia como director técnico, certificado por la Conmebol, en categorías formativas. Viene de dirigir la categoría Sub 19 de Ciudad Vinotinto, además de fungir como asistente del equipo profesional.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama