publicidad


EEUU deja en el terreno a Venezuela en el Pre Mundial de Béisbol

Redacción Deportes / diariolaverdadweb@gmail.com
      La selección de Venezuela fue dejada en el terreno el día de ayer por la novena de Estados Unidos en el primer juego de la Súper Ronda del Pre Mundial de Béisbol Sub15

La selección venezolana sub15 sufrió su primera derrota de la Súper Ronda ante los Estados Unidos, equipo que los terminó venciendo 7 a 6.

Para los Estados Unidos, la victoria los mantiene invictos, pero tuvieron que superar una escuadra criolla que los puso contra las cuerdas, obligando a los norteamericanos a venir de atrás para vencer 7 a 6 dejándolos en el terreno.

Venezuela cae ahora a 0-5 ante los norteamericanos en la categoría, tres derrotas en pre mundiales (2015-2017-2019), mientras que en Mundiales tampoco han podido en dos enfrentamientos (2014-2016).

Para los criollos la derrota es particularmente amarga, ya que iban ganando 6 a 4 antes de la emboscada en la última entrada en la que los estadounidenses le pudieron dar la vuelta para vencerlos.

Venezuela necesita ganar sus dos juegos restantes (ante México y República Dominicana) para aspirar a la ronda de medallas, ligando además una combinación de resultados.

Mientras el cupo del mundial todavía está al alcance, pero ya con marca de 0-3 en la Súper Ronda (incluyendo las derrotas que traen de la primera ronda), hacen de las posibilidades de los criollos apremiantes.

De ganar, habrían sellado el pase al Mundial y un chance a medallas, pero por ahora queda buscar el pase al Mundial este sábado 21 de septiembre cuando a las 10.00 de la mañana se enfrenten ante República Dominicana.

 

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama