publicidad

Venezolano Eduardo Escobar gana Premio Roberto Clemente

María José Gonzalez/Maracaibo/diariolaverdadweb@gmail.com
El venezolano Eduardo Escobar recibió este miércoles el Premio Roberto Clemente, de su equipo, por su contribución a la sociedad

(Foto: @LosDbacks)

El venezolano Eduardo Escobar recibió este miércoles el Premio Roberto Clemente, de su equipo, por su contribución a la sociedad. 

Los Cascabeles de Arizona dieron a conocer este reconocimiento a través de la red social Twitter. 

 

El reconocimiento fue entregado por el expelotero, jardinero izquierdo Luis González. 

Escobar fue nominado por sus compañeros, el criollo realiza diferentes obras sociales en pro de un mejor vivir y de una buena calidad de vida a través de la educación, la alimentación y la recreación.  

Otros venezolanos que fueron nominados por sus equipos son; Pablo Sandoval (San Francisco), Carlos Carrasco (Cleveland), Martín Prado (Miami), Elvis Andrus (Texas) y Miguel Cabrera (Detroit).

Cada 18 de septiembre, desde 1973 se celebra, en las Grandes Ligas, el día de Roberto Clemente para homenajear al exjugador que conectó tres mil hits, lideró la Liga Nacional en bateo en cuatro ocasiones y ganó 12 Guantes de Oro.

Cada equipo que juegue de home club este día reconocerá a su nominado con esta distinción, mientras que el resto lo harán durante el fin de semana.

Este premio lleva su nombre debido a que el fallecido pelotero Roberto Clemente perdió su vida llevando un cargamento para los afectados por el terremoto de Managua en 1972. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama