publicidad

Alexander Rondón es el nuevo DT del Zulia FC 

María José González/Maracaibo/diariolaverdadweb@gmail.com
El Zulia FC presentó este miércoles en rueda de prensa a su nuevo cuerpo técnico, Alexander Rondón, director técnico; Yoimer Segovia y Domingo López, asistentes técnicos 

(Foto: Zulia FC)

El Zulia FC presentó este miércoles en rueda de prensa a su nuevo cuerpo técnico: Alexander Rondón, director técnico; Yoimer Segovia y Domingo López, asistentes técnicos. 

Durante la presentación estuvo Manuel De Oliveira, vicepresidente Ejecutivo del Zulia Fútbol Club, quien expresó: "Hoy, Álex Rondón, director técnico del Zulia, llega en un momento de satisfacción, el anhelo ha sido colocar al Zulia en lo más alto del fútbol nacional e internacional, que él tome las riendas después del profesor Francesco Stifano, quien estuvo un año y medio con el 'Negriazul' tanto en Venezuela como en Sudamérica". 

Oliveira agregó que actualmente el equipo está disputando el torneo Clausura y Copa Venezuela, "vamos a seguir poniendo el máximo de nuestro esfuerzo", finalizó.

Alexander Rondón, nuevo director técnico del equipo negriazul proveniente de Ciudad Vinotinto tomó la palabra, agradeció al equipo y a los presentes, "estoy contento, feliz de estar de nuevo en Maracaibo vistiendo estos colores". 

Rondón habló sobre sus inicios y acotó que el Zulia inició su carrera como jugador y que hoy da inicio a la de director técnico, "vinimos a triunfar y seguir sumando, ojalá sigan con nosotros (medios de comunicación) en pro de esta organización". 

A su vez Alex García King, director deportivo de las categorías menores del Zulia FC y quien tomó el pasado domingo las riendas del equipo de primera división de manera interina tras la salida de Stifano, dio la bienvenida a Rondón y añadió: “el mejor de los éxitos, espero que siempre se esté en armonía y en el trabajo mancomunado, acompañado de la gente que siempre ha estado con nosotros”. 

García exaltó que el cuerpo técnico saliente fue exitoso y espera que se siga manteniendo la misma línea de trabajo, “estoy agradecido por la oportunidad que se me dio de apoyar a los muchachos, hay que seguir apoyando el fútbol zuliano y al Zulia FC como institución”. 

Yoimer Segovia quien estará de asistente técnico de Rondón agrego que “no conozco otra cosa que se pueda conseguir, si no es con trabajo, vamos a incrementar cada cosa para seguir obteniendo buenos resultados”. 

Domingo López también proveniente de Ciudad Vinotinto al igual que Rondón y Segovia agregó que “Vinimos a lograr las metas con esfuerzo, trabajo y dedicación, estamos abiertos ante cualquier inquietud para saber dónde tenemos que mejorar”. 

¿Cambios en el equipo titular?

El profesor Rondón hablo con La Verdad y dijo que hasta los momentos el equipo titular no va a cambiar, pero que si será sometido a evaluación y a su vez comentó que también serán evaluados los juveniles, ya que los jugadores Marcos Gómez y Junior Paredes fueron convocados en el primer módulo de trabajo de la selección sub23 como proceso de preparación  para el Campeonato Sudamericano Preolímpico que se disputará en enero de 2020 en tierras colombianas. 

Sobre el hondureño Brayan Moya agregó que les alegra que sus jugadores puedan formar parte del 11 que representa a su país, “Estuvo con nosotros el domingo, no jugó por un cansancio muscular”. 

Alexander Rondón hablo de restructuración y de buscar las piezas fundamentales del equipo.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama