publicidad

El Red Bull Salzburgo debuta en la Liga de Campeones con un 6-2

EFE / Salzburgo / diariolaverdadweb@gmail.com
El Red Bull Salzburgo, el club dominante del fútbol austríaco de la última década, celebró este martes su debut en la Liga de Campeones con un contundente 6-2 contra el Genk belga

(Foto: Cortesia)

El Red Bull Salzburgo, el club dominante del fútbol austríaco de la última década, celebró este martes su debut en la Liga de Campeones con un contundente 6-2 contra el Genk belga.

Los alpinos se colocaron así primeros en el grupo E, delante del Napoli italiano, que dio la sorpresa al ganar contra el Liverpool, el defensor del título.

El joven noruego Erling Haaland marcó el primer tanto de los locales, que jugaron ante casi 30.000 espectadores en la Red Bull Arena, al cabo de solo 102 segundo de juego.

En el minuto 34 el escandinavo de 19 años, marcó el segundo de sus tres goles esta noche, en un contragolpe, seguido por otro gol del coreano Hee Chan Hwang apenas 2 minutos más tarde.

En el minuto 40 los belgas lograron acortar brevemente las distancias con un gol del defensor colombiano Jhon Lucumi.

Pero la primera parte iba a traer aún más goles en los restantes cinco minutos, con otro tanto de Haaland (45) y otro del húngaro Dominik Szoboszlai (45+2), que pusieron a los locales 5-1 en a primera parte.

En la segunda parte, las cosas fueron más equilibradas, primero con el segundo gol de los visitantes, a mano del tanzano Mbwana Samatta (52), antes de que el capitán de los locales, el internacional austríaco Andreas Ulmer fijara el 6-2 definitivo.

En la próxima ronda el Salzburgo se enfrentará el 2 de octubre al Liverpool, ya bajo presión, en el estadio de Anfield.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama