publicidad

Zulia gana en casa 4-1 ante Mineros de Guayana 

María José González/Maracaibo/diariolaverdadweb@gmail.com
El “Pachencho” Romero sirvió de escenario para que el Zulia FC en condición de local goleara 4-1 a Mineros de Guayana en la jornada 10 del Torneo de Clausura de La Liga FUTVE

(Foto: Zulia FC)

El “Pachencho” Romero sirvió de escenario para que el Zulia FC en condición de local goleara 4-1 a Mineros de Guayana en la jornada 10 del Torneo de Clausura de La Liga FUTVE. 

José Martinez, Albert Zambrano, Frank Feltscher y Luis Paz fueron los protagonistas del equipo petrolero en la victoria ante Mineros, al igual que el arquero Leo Morales quien detuvo un penal del equipo visitante. 

Mineros anotó un solo tanto por parte del delantero Luis Annese. 

El primer tanto del equipo petrolero llego el minuto 26 por parte del “Brujo” Martínez colocando así el 1-0 del encuentro.  Seis minutos más tarde (32’) el delantero Negriazul Albert Zambrano dejó afuera al arquero minero, definió a puerta vacía para poner el partido 2-0.   

Llegado el minuto 44’ el árbitro principal anuncia penal del equipo minero por “infracción” en el área de José Martínez. Argenis Gómez fue el responsable de cobrar el penal por parte del equipo visitante, pero el arquero Leo Morales dio stop al balón con su pierna izquierda y el equipo zuliano seguía arriba con dos goles. 

Mineros arrancó el segundo tiempo con un buen ataque, en el minuto 54’ el delantero Luis Annese coloca el marcador 2-1 aún con ventaja para el equipo local. Tres minutos pasaron para que el equipo zuliano anotara su próximo tanto gracias a un excelente pase de Junior Paredes y asistencia de José Martínez, el suizo Frank Feltscher colocó el marcador 3-1. 

El Zulia ahora con ventaja de 3-1 con un rival que ataca pero no define comienza a hacer cambios en el equipo, en el minuto 73’ ingresa Luis Paz y es el minuto 86’ cuando este obtiene la pelota en su área y sube hasta la arquería contraria, define y coloca el marcador 4 goles por 1.  

El equipo Negriazul logró su primera victoria con el profesor Álex García, quien dirigió por primera vez al equipo zuliano de forma interina luego de la salida del profesor Francesco Stifano. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama