Francesco Stifano se baja del Buque Petrolero

Roberto Casas / [email protected]
El director técnico y el club llegaron a un acuerdo para la desvinculación mutua de servicios. Se especula que Stifano asuma a La Vinotinto

Foto: (Archivo)

El experimentado director técnico Francesco Stifano se desvinculó ayer de su compromiso como timonel del primer equipo del Zulia FC, anunció el club por medio de un comunicado difundido en redes sociales.

Stifano comandó al Buque Petrolero por período de un año exactamente. La rescisión mutua del contrato surge días después de la supuesta vinculación del estratega para dirigir a la selección nacional que reveló el periodista zuliano Pedro Bozo de Directv Sports.

El club marabino le desea "el mayor de los éxitos" al profesor Stifano en "los retos que están por venir".

El experimentado Alex García King, tío del astro colombiano Radamel Falcao, asumirá el banquillo Negriazul de manera interina para el encuentro del domingo ante Mineros de Guayana.

A continuación, el comunicado íntegro

Queremos informar a través de este comunicado que el profesor Francesco Stifano finalizó ayer, de mutuo acuerdo, su labor como director técnico de nuestro primer equipo, función que venía desempeñando desde julio de 2018.

Al profesor Stifano y a su cuerpo técnico queremos agradecerle su trabajo y profesionalismo para con el Zulia Fútbol Club, además de desearles el mayor de los éxitos en los retos que están por venir.

El profesor Alex García King, director deportivo de categorías menores y asistente técnico, asumirá el banquillo de manera interina para el encuentro de este domingo ante Mineros de Guayana, por el Torneo Clausura 2019.

A todos los seguidores “petroleros” les ratificamos que nuestro objetivo de trabajar día a día por mantener al Zulia Fútbol Club como una de las instituciones más exitosas del país sigue intacto, con la mirada fija en alcanzar la floria tanto en el Torneo Clausura como en la Copa Venezuela 2019.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama