publicidad

Ronald Acuña en busca del 40-40 esta temporada 

María José González/Maracaibo/diariolaverdadweb@gmail.com
Ronald Acuña Jr. de los Bravos de Atlanta busca imponer el récord de ser el primer venezolano en alcanzar 40 jonrones y 40 impulsadas en una zafra. Hasta la fecha suma 39 y 36

(Foto: Archivo) 

Ronald Acuña Jr. de los Bravos de Atlanta busca imponer el récord de ser el primer venezolano en alcanzar 40 jonrones y 40 impulsadas en una zafra. Hasta la fecha suma 39 y 36.

Acuña se robó dos bases y conectó un cuadrangular la noche de este jueves cuando su equipo se enfrentaba a los Filis de Filadelfia en el Citizens Bank Park. 

Durante el primer episodio del encuentro “el de la sabana” se embasó, procedió a robarse la segunda base y la antesala, sumando así 36 bases robadas en una temporada en las Mayores. 

El criollo aprovecho un envío de 79 millas en la parte alta del séptimo inning y desapareció la bola por todo el jardín central del Citizens. Sumando así su jonrón 39 en la presente campaña. 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama