publicidad

Comunicado Vinotinto a los medios tras polemica en Tampa

Nota de prensa/Tampa/diariolaverdadweb@gmail.com
El Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol y la Gerencia de Comunicación y Relaciones Públicas, hacen saber a la Opinión Pública y a los  Medios de Comunicación en general, en relación con lo ocurrido al término del encuentro de la Vinotinto contra Colombia, disputado la noche del martes 10 de septiembre de 2019, en el estadio “Raymond James” de Tampa, Florida, Estados Unidos, que no es política de la organización ni de su gerencia del área de comunicación limitar ni coartar el trabajo de los Medios de Comunicación en los estadios.

(Foto: Archivo)

La situación presentada anoche, en la Zona Mixta del mencionado estadio con los representantes de los Medios de Comunicación, no fue generada por ningún representante de la FVF ni de su Gerencia de Comunicación y RR PP. Lo ocurrido obedeció a una decisión emanada de quienes dirigen directamente la Selección Vinotinto de Mayores, que son los responsables de sus acciones en estos casos.

Reiteremos que ha sido política del Consejo Directivo y de la Gerencia de Comunicación y RR PP, históricamente, ofrecer el mejor trato a los representantes de los Medios de Comunicación Social antes y durante los encuentros que la Selección Nacional Vinotinto disputa, específicamente, en el país. Escapan de nuestra esfera situaciones como la presentada la noche del martes, que son de exclusiva responsabilidad de quienes manejan de manera directa la Selección Nacional.