publicidad

Rafael Dudamel desconocía amistoso contra Bolivia

Roberto Casas / diariolaverdadweb@gmail.com
Rafael Dudamel, seleccionador nacional de Venezuela, aseguró en rueda de prensa posterior al empate contra Colombia en Tampa, que no manejaba información sobre el próximo amistoso contra Bolivia en Caracas

(Foto: Archivo)

Rafael Dudamel, seleccionador nacional de Venezuela, aseguró en rueda de prensa posterior al empate contra Colombia en Tampa, que no manejaba información sobre el próximo amistoso contra Bolivia en Caracas.

"Está un poco extraño que se enteren primero los periodistas que el entrenador, gracias por la información", expresó Dudamel en tono irónico.

Igualmente trascendió que los jugadores venezolanos no asistieron a la zona mixta para dar declaraciones a los medios de comunicación. Los periodistas venezolanos y extranjeros manifestaron su inconformidad a través de las redes sociales calificando como "una burla" de la Federación Venezolana a los profesionales.

Juan Sifontes, periodista deportivo de la cadena nacional TLT, fue uno de los profesionales de la comunicación que se hizo eco del tweet de Esteban Trapiello, dueño de la mencionada señal, confirmando los partidos que transmitirá la señal.

Este próximo encuentro del 10 de octubre representará el regreso de la Vinotinto a disputar un encuentro en su país y de César Farías, actual seleccionador de Bolivia a los predios de la UCV.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama