publicidad


Julius Keter y Alene Shewarge ganan maratón de Maracaibo

Nota de prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
El keniano Julius Keter Kipyego se tituló campeón de la Media Maratón Internacional Ciudad de Maracaibo 2019, considerado como el evento deportivo más importante de la ciudad que celebró su 490 aniversario

Con un tiempo de 1:08:38 el keniano Julius Keter Kipyego se tituló campeón de la Media Maratón Internacional Ciudad de Maracaibo 2019, considerado como el evento deportivo más importante de la ciudad que celebró su 490 aniversario.

Los maracaiberos salieron a disfrutar del evento deportivo y a brindar apoyo a los participantes, en especial en la llegada a la Plazoleta de la Basílica del keniano, quien fue ovacionado por todos los asistentes.

En el género femenino se adjudicó el triunfo la atleta etiope Alene Shewarge con un tiempo de 1:22:28. Además el primero en llegar de los atletas con discapacidad visual fue el maracaibero, Luis Santana, de la parroquia Santa Lucía y que pertenece al Club Lago Runner.

Esta fiesta deportiva comenzó el sábado a las 5.00 de la tarde con  el disparo de salida por parte del alcalde Willy Casanova, quien indicó la partida a los dos mil corredores participantes.

Los maratonistas salieron desde el kilómetro 10 del Puente Rafael Urdaneta y durante el recorrido fueron animados con aplausos y banderas que portaba el público que disfrutó el evento.

El segundo y tercer lugar en el género masculino fue para el estado Táchira, representado por los atletas Alexis Peña Santiago y Pedro Mora Suescum,respectivamente.

En cuanto al género femenino, el segundo lugar fue para Rubí Riativa Salinas del Distrito Capital, y el tercer lugar para Palmemia Agudelo Berrío de Amazonas.

 

Más noticias

  • Atlético gana 1-0 al Liverpool

    18/02/2020 07:01pm

    Aún queda la visita definitiva a Anfield, el próximo 11 de marzo en la que se decidirá cual de los dos equipos pasa a la siguiente ronda 

  • Haaland doblega al PSG 2-1

    18/02/2020 06:58pm

    El PSG tuvo cerca el empate, en un remate al poste de Neymar en una jugada en la que la defensa del Dortmund había dejado un balón aéreo bailando en el área

  • El Atleti pica primero ante el Liverpool

    18/02/2020 05:21pm

    El equipo colchonero del “Cholo” Simeone se va al descanso con ventaja de 1-0 ante el Liverpool

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama