publicidad


Jhonder Cádiz se muda al fútbol francés

Roberto Casas / diariolaverdadweb@gmail.com
El Dijón francés y el Benfica portugués llegaron a un acuerdo para el préstamo por una temporada del delantero centro venezolano Jhonder Cádiz, quien llega al club galo acompañado de una opción de compra por 1.91 millones de euros

(Foto: Cortesia)

El Dijón francés  y el Benfica portugués llegaron a un acuerdo para el préstamo por una temporada del delantero centro venezolano Jhonder Cádiz, quien llega al club galo acompañado de una opción de compra por 1.91 millones de euros.

"Es muy versátil y tiene cualidades bastante raras para un jugador de este tamaño", indicó Sebastien Larcier, jefe de reclutamiento del modesto club francés. "Le gusta moverse para buscar espacios y así hablar de su velocidad y poder", destacó.

Cádiz afrontará su quinto desafío europeo tras breves períodos en los lusos Uniao de Madeira, Nacional, Moreirense y Vitória Setúbal. A principios de este mercado, Jhonder firmó un contrato por cinco años con el histórico Benfica, con el que no llegó a debutar.

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama