publicidad


Cuatro parroquias disputarán la semifinal de la Copa Brillantes

Nota de prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
Los equipos de las parroquias Ildefonso Vázquez, Luis Hurtado Higuera, Raúl Leoni y Francisco Eugenio Bustamante, se disputarán el pase a la final del torneo Brillantes de Maracaibo, a partir de este miércoles en la recuperada cancha deportiva de la plaza Salvador Allende, ubicada en la parroquia Cristo de Aranza

(Foto: Cortesia)

Los equipos de las parroquias Ildefonso Vázquez, Luis Hurtado Higuera, Raúl Leoni y Francisco Eugenio Bustamante, se disputarán el pase a la final del torneo Brillantes de Maracaibo, a partir de este miércoles en la recuperada cancha deportiva de la plaza Salvador Allende, ubicada en la parroquia Cristo de Aranza.

Para que estos cuatro equipos llegaran a la semifinal se tuvieron que enfrentar en los tercios de final, donde clasificaron los tres ganadores y el mejor perdedor.

Desde las 2.00 de la tarde de este martes comenzaron los encuentros, donde el equipo de Ildefonso Vázquez venció al de Francisco Eugenio Bustamante, 47 por 45. 

Luego el equipo Luis Hurtado Higuera, arrasó con Cristo de  Aranza, 76 a 62, seguido de este se dio el electrizante encuentro que selló la victoria del equipo de Raúl Leoni, por 59 puntos sobre 56 de Cristo de Aranza.

Fueron 6 semanas de duras competencias, donde 36 equipos que sumaban más de 400 deportistas se enfrentaron en las canchas deportivas de cada parroquia de la ciudad. Todo esto para crear la cantera del equipo Brillantes de Maracaibo.

Se conoció extraoficialmente que la final se realizará en el gimnasio cubierto Pedro Elías Belisario Aponte, este viernes o sábado, donde quizás también se haga el trallado de los jugadores.

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama