publicidad


TFC recibe a Hermanos Colmenárez en el "Pachencho"

Prensa TFC Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
El conjunto bicolor se mide este sábado 24 de agosto a su similar de Barinas, Hermanos Colmenárez, por la jornada cuatro del Torneo Clausura 2019 de la Segunda División del balompié nacional

(Foto: Prensa TFC)

El conjunto bicolor se mide este sábado 24 de agosto a su similar de Barinas, Hermanos Colmenárez, por la jornada cuatro del Torneo Clausura 2019 de la Segunda División del balompié nacional. El Estadio José Encarnación "Pachencho" Romero de Maracaibo será el recinto donde el conjunto bicolor buscará sacar ventaja y ubicarse entre los primeros puestos de la tabla del Grupo Occidental.

"Hermanos Colmenárez es un equipo fuerte y la mayoría tiene una larga experiencia dentro del balompié criollo, pero saldremos a jugar con el mismo profesionalismo que en duelos pasados", comentó el DT, Álvaro Valencia. 

Este será el primer enfrentamiento de ambas escuadras en el Clausura 2019, sin embargo durante el primer semestre del año, en el Torneo Apertura de la Segunda División, el bicolor dividió la serie al empatar 2-2 en condición de visitante y ganar 4-0 en condición de locales. 

"Es un equipo que no viene a regalar nada, son complicados tanto de local como de visitantes y sabemos que les gusta correr, pero confiamos en el sistema que plantea el profe Valencia y vamos a salir a dejarlo todo en la cancha", comentó el goleador, René Alarcón. 

Últimos partidos

Hermanos Colmenárez recibió al bicolor el 03 de abril en el Reinaldo Melo de Barinas por la jornada 5 del Torneo Apertura 2019, donde el marcador final resultó un empate a 2-2. Los encargados de anotar fueron Leonardo Becerra y René Alarcón. 

Ambas escuadras se volverían a ver las caras el 28 de abril, en el Coloso de Maracaibo por la jornada 11 del Apertura, donde el bicolor sacaría las garras e impondría su localidad para ganar en un contundente 4-0.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama