publicidad


Zulia FC buscará sus primeros puntos como visitante

Prensa Zulia FC / diariolaverdadweb@gmail.com
El negriazul hace las maletas para vivir un final de agosto fuera de casa. Zulia Fútbol Club enfrentará este sábado (11.00 am) a Metropolitanos FC, en el Estadio Olímpico de la UCV en Caracas

Foto: (Prensa Zulia FC)

El negriazul hace las maletas para vivir un final de agosto fuera de casa. Zulia Fútbol Club enfrentará este sábado (11.00 am) a Metropolitanos FC, en el Estadio Olímpico de la UCV en Caracas, en choque por la Jornada 6 del Torneo Clausura de Primera División, duelo que representa el primero de tres consecutivos que la oncena regional tendrá en condición de visitante.

Academia Puerto Cabello (miércoles 28 por la fecha 4, reprogramada) y Caracas FC (domingo 1 de septiembre, por la jornada 7) serán las siguientes paradas del "petrolero", que en una sola salida fuera de Maracaibo en este semestre no pudo sumar, por lo que en el extenso equipaje de aspiraciones la necesidad de seguir aportando unidades a la tabla de clasificación ocupa un lugar privilegiado.

Cuestión de ritmo

Para Frank Feltscher, quien marcó su primer gol del Clausura en la pasada confrontación y cuajó una performance que le valió aparecer en el 11 ideal de la semana, resaltó de forma distendida que "todo lo que tenga que ver con viajes juega a favor nuestro porque estamos acostumbrados", señaló el mediocampista en un claro guiño a los más recientes trayectos recorridos por competencia internacional. "Estamos absolutamente preparados para los nuevos retos que vienen, sabemos que salir a ganar es todo para nosotros y es algo que debemos lograr para mantener el ánimo alto; por eso fue tan importante ganar el pasado encuentro porque veníamos de caer en copa (Sudamericana) y esa fue clara señal que todo aquello quedó atrás y tenemos que centrarnos en lo siguiente", expresó la "Flecha" con su claridad característica para analizar cada escenario.

El suizo-venezolano también acotó que, en este momento, el grupo debe aprovechar todo el alto rendimiento competitivo que mantiene en el tanque de combustible para ser protagonistas, porque "aquí en la liga te consigues con un ritmo más lento y rivales que quieren hacerte caer en ese terreno. Por eso es clave que dentro de la cancha encontremos siempre la manera de plasmar lo nuestro y poder marcar diferencias", sentenció.  

El colegiado carabobeño Alexis Herrera será el juez principal del compromiso que contará con transmisión televisiva de TLT, la Teletuya, desde las 10.30 de la mañana sabatina.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama