publicidad

Venezuela cae 9-2 ante Curazao y se despide de la Serie Mundial

Roberto Casas / Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
La representación de Venezuela cayó por marcador de 9-2 ante su similar de Curazao, despidiéndose de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas con registro de dos victorias y dos caídas

(Foto: Cortesia)

La representación de Venezuela cayó por marcador de 9-2 ante su similar de Curazao, despidiéndose de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas con registro de dos victorias y dos caídas.

Latinoamérica comenzaría con marcador adverso al ingresar dos carreras en contra tan solo en el primer inning y tres en el segundo. Un récord de 5 anotaciones en breve lapso de tiempo.

Por su parte, Venezuela respondería con una rayita en el tercer inning y otra más en el cuarto que no alcanzarían para revertir la efectividad de la ofensiva curazoleña.

Los representantes de las Antillas Neerlandesas continuarán el camino por el cetro mundial cuando enfrenten mañana al ganador de la llave entre Corea del Sur y Japón.

Por su parte, la novena zuliana culminará su participación en la justa en la ronda de consolación.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama