Venezuela vence 8-7 a México y mantiene viva la ilusión

Roberto Casas / [email protected]
La novena de Venezuela, representando a Latinoamérica, remontó una diferencia de cuatro carreras para vencer por la mínima a México con marcador de 8-7 en el juego de eliminación de este lunes

Foto: (Cortesía)

La novena de Venezuela, representando a Latinoamérica, remontó una diferencia de cuatro carreras para vencer por la mínima a México con marcador de 8-7 en el juego de eliminación de este lunes.

La selección de Cacique Mara iniciaría el compromiso con dos carreras en contra luego de un doble conectado por el antesalista Santiago Seija, que impulsó a los corredores ubicados en la segunda y tercera posición del diamante.

Con Randy Soto en la antesala, Davirik Fuenmayor, jardinero venezolano, conectaría un cuadrangular que colocaría el empate provisional a dos carreras por bando.

Errores en la defensa vinotinto le permitieron al conjunto mexicano ingresar cuatro rayitas en su marcador. Venezuela, por su parte, contrarrestó con solo una carrera. Con ello el score se inclinaba 6-3 para los oriundos de Nueva León.

El cuarto inning cerraría con una carrera para la selección que representa a Latinoamérica anotada después de un error del catcher mexicano, mientras el diamante estaba asediado en las tres bases por venezolanos.

Turno para los zulianos en la quinta entrada. Con hombres en las esquinas, Randy Soto conectaría rolling capturado por el antesalista, quien dispararía a segunda haciendo out al corredor pero permitiendo la sexta carrera para Venezuela.

Posteriormente, el jugador número 12 de la selección venezolana, Luis Atencio, conectaría un roletazo entre la primera y segunda base que se depositaría en el jardín derecho permitiendo la entrada del hombre en segunda. 

Inmediatamente, el jardinero lanzaría desviado al home provocando que el corredor de tercera anotara desde la almohadilla la octava carrera que cerraría definitivamente el resultado 8-7.

Próximo compromiso

Venezuela jugará hoy martes contra su similar de Curazao por un boleto a la final de la llave internacional en la que enfrentará al vencedor entre Corea del Sur y Japón. Será a las 3.00 de la tarde, hora local.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama