publicidad

Omar Prieto visita instalaciones del Complejo Polideportivo

Nota de prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
De cara al inicio de la temporada competitiva de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles y a los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2019 (Judenacom), el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, visitó las instalaciones del Complejo Polideportivo Luis Aparicio de Maracaibo, para constatar las necesidades de los gimnasios y posteriormente hacer las reparaciones correspondientes

(Foto: Cortesia)

De cara al inicio de la temporada competitiva de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles y a los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2019 (Judenacom), el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, visitó las instalaciones del Complejo Polideportivo Luis Aparicio de Maracaibo, para constatar las necesidades de los gimnasios y posteriormente hacer las reparaciones correspondientes. 

En el lugar, Prieto inspeccionó las áreas que se deben rehabilitar a la brevedad posible para prestarle a las niñas, niños y jóvenes un espacio adecuado que permita potencializar las disciplinas en el Zulia. 

En el gimnasio de pesa y lucha, el gobernador participó en los chequeos Regionales Clasificatorios para los Juegos Nacionales Juveniles para las disciplinas lucha y pesas.

"El Zulia tiene que ser nuevamente una potencia deportiva a nivel nacional. Los deportistas no pueden rogar porque se rehabiliten las instalaciones ni por un autobús para el traslado a las competencias", ratificó el mandatario zuliano.

Recalcó que todos los domingos estará supervisando los espacios y las obras asumidas en su mandato, en el Estadio Luis Aparicio, específicamente en el Complejo Polideportivo de Maracaibo.

Reseñó que para la seguridad de las instalaciones se instalará la Policía Deportiva, para el resguardo de los equipos deportivos y la integridad de los deportistas y familiares. 

Delegó al presidente del Metro de Maracaibo, Alexander Ayala, para prestar el apoyo inmediato cada vez que los deportistas hagan un viaje o necesiten trasladarse para una competencia. 

Todas las peticiones de los deportistas deben entregársele a Jesús Fuenmayor, director de la Villa Deportiva, para que la remita al mandatario regional.

"Toda delegación zuliana que vaya a representar a este estado, debe estar totalmente atendido por el Gobierno regional", puntualizó Prieto, y detalló que eso incluye todo el tema de la logística. 

"Hay que darle total y absoluto apoyo al deporte", finalizó.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama