Venezuela enfrenta a México en duelo decisivo

Roberto Casas / Agencias / [email protected]
La novena venezolana representada por la Pequeña Liga de Cacique Mara se enfrentará este lunes a su similar azteca con el objetivo de conseguir un boleto a la siguiente fase del Campeonato Mundial de Pequeñas Ligas, que se celebra en Williamsport, Estados Unidos

(Foto: Cortesia)

La novena venezolana representada por la Pequeña Liga de Cacique Mara se enfrentará este lunes a su similar azteca con el objetivo de conseguir un boleto a la siguiente fase del Campeonato Mundial de Pequeñas Ligas que se celebra en Williamsport, Estados Unidos.

Tras caer en su primera presentación con marcador de 10-3 ante el conjunto que representa a Asia-Pacífico, representada por Corea del Sur, los peloteros de Cacique Mara blanquearon a los australianos con marcador de 2-0, en un gran desempeño del lanzador Randy Soto, quien permitió tan solo tres imparables.

Por su parte, el Tri infantil comenzó con una sólida victoria 5-0 ante Canadá en su primera participación. El mismo marcador pero en contra se plasmaría sobre el score en su segunda presentación frente al conjunto japonés.

Al tratarse de un formato de doble eliminación, el combinado que registre dos derrotas consecutivas queda fuera del torneo, como ya lo están Australia y los elegidos de Europa-África.

El encuentro será a las 3.00 de la tarde, hora local, y se puede disfrutar a través de la plataforma web de ESPN.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama