publicidad

Venezuela debuta con Corea de Sur en Serie Mundial de Pequeñas Ligas

José Gil / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
La selección de Cacique Mara, que representa a Venezuela en la Serie Mundial de Little League Baseball 2019, estará jugando su primer partido ante la novena de Corea del Sur a las 5.00 de la tarde

(Foto: Cortesia)

La Pequeña Liga Cacique Mara, que representa a Venezuela en la Serie Mundial de la categoría, se enfrentará este jueves 15 agosto a la selección de Corea de Sur, campeones de la región Asia-Pacífico, en su primer juego de la serie.

La selección de Cacique Mara participa por primera vez en este tipo de competencia. Llegaron al campeonato internacional con serie de 5-1 en el pasado Latinoamericano, coronándose ante Panamá con pizarra de 2x0.

El equipo dirigido por los técnicos Luis González y Carlos Colmenares se enfrentará a la oriental Corea del Sur a las 5.00 de la tarde.

Con La Tribu, Venezuela asistió al campeonato mundial en un total de 20 ocasiones, en donde 15 de ellas fue representada por una selección zuliana.

La Serie Mundial se jugará por 10 días con 32 partidos y culmina el 25 de agosto con el juego final a las 3.00 de la tarde.

El equipo de Venezuela conformado por Randy Soto, Eduar Pinto, Brayan Apalmo, Deivi Ordóñez, Ibrahim Ruiz, Hend Maestre, Jonathan Rangel, Adrián Salcedo, Luis Atencio, Juan Fuentes, Davirik Fuenmayor, Brandon Fernández y Moisés Concho. Todos dirigidos por el mánager Luis González, con la asistencia de Carlos Colmenares.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama