publicidad

Wilyer Abreu y Simón Muzziotti, aguiluchos de la semana

Nota de prensa
Los jóvenes outfielder Wilyer Abreu y Simón Muzziotti siguen desarrollando sus carreras en ligas menores al registrar una semana positiva con las granjas de los Astros de Houston y Filis de Filadelfia respectivamente. En una semana donde también volaron los lanzadores Anderson Muñoz, Elieser Hernández, Luis David García y Orlandy Navarro

(Foto: Cortesia)

Los jóvenes outfielder, Wilyer Abreu y Simón Muzziotti siguen desarrollando sus carreras en ligas menores al registrar una semana positiva con las granjas de los Astros de Houston y Filis de Filadelfia, respectivamente. En una semana donde también volaron los lanzadores Anderson Muñoz, Elieser Hernández, Luis David García y Orlandy Navarro.

Abreu, de 20 años, muestra su potencial en el sistema de desarrollo de los Astros de Houston. El aguilucho tuvo una semana de nueve imparables en 26 turnos para promedio de 346 con dos dobles, un batazo de tres bases, un vuelacercas con cuatro anotadas e igual cantidad de remolcadas con el equipo Quad Cities River Bandits, filial A de los siderales.

El zurdo tiene promedio en la campaña de 286 en dos categorías con los actuales líderes de la División Oeste de la Liga Americana, donde ha ligado siete dobles, dos jonrones OBP de 333 en 42 juegos.

El también jardinero de 20 años Simón Muzziotti dio dos dobles, un triple y un vuelacerca en siete juegos con la filial clase A (Avanzada) de los Filis de Filadelfia, donde acumula 283 en su producción ofensiva, producto de 103 imparables en 364 turnos acumulando además 20 dobles, 20 bases robadas y OPS de 712.

Pitcheo

El derecho Anderson Muñoz completó 9.2 entradas en dos aperturas con la filial A (Corta) de los Yankees de Nueva York. El diestro permitió ocho incogibles, dos rayitas, cuatro bases por bolas otorgadas y ocho ponches propinados saliendo sin decisión en ambas salidas.

Muñoz tiene 16 presentaciones en la campaña de las cuales siete han sido en calidad de abridor completando 69.0 actos donde ha ponchado a 77 rivales, 33 bases otorgadas dejando marca de 6-3 y 3.91 de efectividad.

En las mayores Elieser Hernández aprovecha sus oportunidades como abridor con los Marlins de Miami. El aguilucho ganó su segundo juego de la temporada al lanzar seis innings en blanco contra los Bravos de Atlanta, donde abanicó a siete contrarios y otorgó dos bases.

En Liga de Novatos, el marabino Orlandy Navarro, perteneciente a los Dodgers de Los Ángeles, lanzó ocho capítulos en dos salidas como abridor en las cuales recibió seis cohetes y una carrera, ponchando a cinco rivales con dos boletos repartidos.

El derecho acumula 25.0 entradas trabajadas en 10 presentaciones, cuatro de ellas como iniciador con 23 contrarios guillotinados, cuatro bases por bolas repartidas dejando efectividad de 3.96.

También en Rookie League, Luis David García ganó sus dos presentaciones de la semana con la granja de los Indios de Cleveland, donde permitió una carrera limpia en 14.0 actos, ocho ponches, dos boletos y nueve hits aceptados.  

Otras actuaciones

Miguel Yajure (Clase-A/Yankees) IP: 5.1 H: 4 CL: 1 BB: 1 K: 6

Jeffenson Medina (Clase-A/Rangers) IP: 2.0 H: 1 BB. 2 K: 2

Alex Mejías (Clase-A/Yankees) IP: 2.0 H: 2 K: 1

Gabriel Morales (Roookie League/Padres) IP: 5.0 H: 1 BB: 1 K: 9

Picotazos

Pablo López sigue con su proceso de rehabilitación con los Marlins. En doble A, lanzó 2.2  actos, donde aceptó 5 rayitas…Jesús Luzardo (Oakland) reapareció lanzando cinco entradas en blanco en dos categorías con los Atléticos ponchó a 12 y regaló una base… Ángel Aguilar salió de la lista de lesionados y asignado a la filial doble A de los Yankees…El jugador Ángel Reyes fue dejado en libertad por los Marlins.

Más noticias

  • Messi recibe su sexta bota de oro 

    16/10/2019 11:31am

    El delantero del Barcelona Lionel Messi dedicó a todo el vestuario azulgrana la Bota de Oro que le acredita como el máximo goleador de las ligas europeas de la temporada 2018-19, y destacó que, sin sus compañeros, no habría conseguido ninguna de las seis que ya tiene en su poder

  • “El balance final es positivo y satisfactorio”

    15/10/2019 10:45am

    Las victorias ante Bolivia y Trinidad y Tobago le dejaron muy buenas sensaciones al estratega criollo

  • Paraguay y Venezuela se miden en noviembre 

    10/10/2019 10:45am

    Un nuevo encuentro internacional de fogueo se agregó a la agenda de la Vinotinto mayor, que dirige el seleccionador nacional de fútbol Rafael Dudamel, y será el juego contra Paraguay el viernes 15 de noviembre en el Estadio Nacional Bangabandhu de Dhaka, capital de Bangladesh

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama