Natación zuliana aspira clasificar a los Juegos Nacionales

Con mucho optimismo viajó este lunes la selección zuliana de natación con destino al Distrito Capital con el objetivo de participar en el Campeonato Nacional, clasificatorio para los Juegos Deportivos Nacionales 2019

(Foto: Cortesia)

Con mucho optimismo viajó este lunes la selección zuliana de natación con destino al Distrito Capital con el objetivo de participar en el Campeonato Nacional, clasificatorio para los Juegos Deportivos Nacionales 2019.

Gracias al apoyo de la gestión del gobernador del Zulia, Omar Prieto, a través del Instituto Regional de Deportes que dirige el profesor Hobaldo Caldera, 12 tritones y 3 sirenas de la región además del personal técnico pudieron trasladarse. 

“Estamos muy agradecidos con el gobernador y las autoridades deportivas de la región por el esfuerzo realizado en ofrecernos el transporte para poder asistir a este evento, en el que aspiramos mejorar las marcas de nuestros atletas y meternos entre los primeros ocho de cada prueba para poder asistir a los juegos nacionales y otorgar al estado por los menos tres medallas”, expresó Braulio Rodríguez, entrenador de la delegación zuliana.

El evento de clasificación está programado del 14 al 18 de agosto en el Parque Naciones Unidas de la ciudad capital y albergará a nadadores entre los 10 y 18 años.

La delegación petrolera está integrada por: Josberth Patiño, Eduard Román, Daniel Gutiérrez, Andrés Castillo, Santiago Taborda, Yimmy Caicedo, Samuel Soto, Andrea Atencio, Piero Tordecillas, Victoria Olivares, Enmanuel Olivares, Manuel Salazar, Pedro Barrios, Luis Barrios y Verónica Gómez.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama