Directivos de FVF y Liga Futve se reúnen para crear nueva liga

Prensa FVF / Caracas / [email protected]
El Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol y de la Liga Futve se reunieron este martes 13 de agosto en la sede del organismo para tratar la creación de la nueva entidad que regirá los destinos de los equipos en el futuro próximo

(Foto: Cortesia)

El Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol y de la Liga Futve, que agrupa a los clubes profesionales de la primera división venezolana, se reunieron este martes 13 de agosto en la sede del organismo rector en Caracas, para tratar la creación de la nueva entidad que regirá los destinos de los equipos en el futuro próximo.

Laureano González, presidente de la FVF, dio la bienvenida a los miembros de la comisión que habrá de sesionar para determinar la conformación del nuevo organismo, acompañado por el tercer vicepresidente general Reinaldo Berardinelli, a su vez vicepresidente de la Liga Futve y Rafael Almarza, directivo de FVF.

George Antar, presidente de la Liga Futve, asumió la representación máxima por los clubes del sector rentado y presentó ante los directivos de FVF el proyecto del nuevo circuito.

En la reunión se acordó crear la Comisión Promotora para la creación de la Asociación Nacional de Entidades Profesionales de Fútbol (ANEPF).

Para las próximas semanas habrá nuevas reuniones, todo con la finalidad de darle un perfil vigoroso a la entidad que agrupa a los clubes profesionales venezolanos, de acuerdo con las nuevas normativas de FVF, Conmebol y Fifa.

Más noticias

  • Jugadores y la NBA aprueban el formato de 22 equipos para reanudar temporada

    03:46pm

    El pasado 11 de marzo, la NBA, tras dar positivo el pívot francés Rudy Gobert, de los Jazz de Utah, por coronavirus, inmediatamente decidió la cancelación de la competición y se convirtió en la primera liga profesional en Estados Unidos que lo hizo

  • Messi de nuevo en el Camp Nou 

    03:29pm

    Lionel Messi saltó al césped en el entrenamiento del Barcelona este sábado luego de que se rumorara una posible lesión del astro argentino

  • Infantino: “La salud es lo primero”

    03:08pm

    La Fifa se dispone a organizar una serie de debates telemáticos con todas las federaciones miembro y otras partes interesadas con el fin de debatir y evaluar las propuestas que puedan contribuir a "dar forma a un fútbol mejor en el futuro"

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama