publicidad

Zulia FC ya está en Santa Fe con miras a seguir haciendo historia

Roberto Casas / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
El Zulia FC ya se encuentra en Santa Fe para disputar mañana el partido de vuelta en la serie frente a Colón con motivo de los cuartos de final de Conmebol Sudamericana. El equipo marabino lleva la ventaja por 1-0

(Foto: Cortesia)

Luego de una extenso itinerario en el que se incluían escalas aéreas en Caracas y Panamá, el Zulia FC llegó a Santa Fe en la madrugada de este miércoles, así lo comunicó el equipo en sus redes sociales.

Los Negriazules arriban a territorio santafesino con una mínima ventaja gracias al gol tardío del ecuatoriano Abel Casquete en el encuentro disputado la semana pasada en el "Pachencho" Romero de Maracaibo.

Para el equipo Petrolero será la continuación de una jornada histórica para el fútbol venezolano al ser el primer equipo que enfrenta la citada instancia de un torneo internacional. Esa ilusión los motiva, comentaba Albert Zambrano en entrevista para este diario la semana pasada.

La otra cara de la moneda

El equipo argentino, único en competición tras la eliminación del Independiente de Avellaneda, buscará su primera victoria en casa luego de tres jornadas al hilo sin sumar puntos tanto en competición local como internacional.

Ante esto, Francisco Ferraro, secretario deportivo del club, reconoció que la situación "está difícil".

Por su parte, Pablo Lavallén, estratega del equipo que viste de rojo y negro, negó tajantemente su salida de la institución si no se consiguen los resultados.

Con el fin de revertir la situación, se rumorea que Colón salga al terreno de juego con dos delanteros, quienes serían Nicolás Leguizamón y el colombiano Wilson Morelo.

Asimismo, el guardameta Leonardo Burián, retomará su lugar bajo los tres palos luego de la ausencia en el encuentro pasado por motivos familiares.

Duelo digno de Sudamericana

Para el partido de mañana se espera que la temperatura ronde alrededor de los 17° centígrados durante el comienzo del contejo con tendencia a disminuir a medida de su desarrollo. Un ambiente fresco y atípico para un conjunto zuliano que está "acostumbrado" a las altas temperaturas de la ciudad.

A su vez, se estima una gran recepción por parte del público local luego de la campaña de expectativa lanzada por el club santafesino en sus redes sociales. Las entradas se encuentran a la venta desde el pasado sábado y su precio ronda entre los cinco a 10 dólares.

El vencedor de la histórica llave se enfrentará al vencedor entre Altético Mineiro (Brasil) y La Equidad (Colombia).

El paraguayo Eder Aquino será el colegiado principal del encuentro, secundado por Diego Haro, peruano, como responsable del VAR.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama