Malcom es traspasado al Zenit de San Petersburgo

María José González/Maracaibo/[email protected]
El jugador Malcom Filipe Silva de Oliveira, extremo del Barcelona FC fue transferido al Zenit de San Petersburgo tras un acuerdo que realizo el equipo ruso con los azulgrana por 40 millones de euros más cinco millones de euros variables

(Foto: Barcelona FC) 

El jugador Malcom Filipe Silva de Oliveira, extremo del Barcelona FC fue transferido al Zenit de San Petersburgo tras un acuerdo que realizo el equipo ruso con los azulgrana por 40 millones de euros más cinco millones de euros variables. 

El traspaso lo dio a conocer el Barcelona a través de su página web. “El FC Barcelona y el Zenit de San Petersburgo han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Malcom Filipe Silva de Oliveira. El conjunto ruso pagará al FC Barcelona 40 millones de euros más 5 millones de euros en variables”, adjunta el equipo. 

A su vez los azulgrana afirmaron que el club reserva una plusvalía en el caso de una futura venta del jugador brasileño.

“El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Malcom por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro”. 

24 partidos y 4 dianas

El jugador brasileño ha disputado 24 duelos como azulgrana durante la temporada 2018-19, tras fichar por el conjunto culé el pasado verano. De estos 24 duelos, 15 han sido en la Liga, seis en la Copa del Rey y tres en la Liga de Campeones. Además, ha anotado cuatro goles: uno en la Liga, dos en la Copa y uno en la Champions.

 El brasileño se estrenó como goleador azulgrana en el Inter-Barça de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y ha ganado dos títulos como barcelonista: la Supercopa de España contra el Sevilla y el campeonato de Liga 2018-19. Es lo que reseña en su página web el equipo sobre el jugador brasileño 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama