"El Zulia FC es un equipo que juega directo"

María José González / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Claudio Vivas, director técnico del Sporting Cristal de Perú, se dirigió a los medios en rueda de prensa junto a su jugador Fernando Pacheco, minutos después que finalizara el encuentro disputado frente al Zulia FC

Foto: (Archivo)

Claudio Vivas, director técnico del Sporting Cristal de Perú, se dirigió a los medios en rueda de prensa junto a su jugador Fernando Pacheco, minutos después que finalizara el encuentro disputado frente al Zulia FC.

"Hacer lo que hicimos en el segundo tiempo (en el partido de ida), tener mejor disposición y ser mas precavidos, el Zulia FC es un equipo que juega directo, se mostró bien. Mostró lo que quiere, la llave esta abierta, las posiciones de pelota, 90 o más minutos de partidos están disponibles y estamos con la esperanza en ese segundo juego".

Con respecto a las condiciones del "Pachencho" Romero, Vivas mostró su descontento. "Ha sido un buen partido aunque el campo no está en buenas condiciones, no tanto para jugar al ritmo ofensivo que se está acostumbrado", apuntó el técnico peruano.

Vivas se refirió al encuentro como 'un buen juego' y que para él, el Zulia FC juega más directo por los costados.

Por otro lado, Fernando Pacheco, jugador de Sporting Cristal, ofreció su opinión sobre el Zulia como rival y de como van a prepararse de cara al partido de vuelta frente al equipo negriazul en suelo peruano.

Pacheco a su vez ratifico que su contrincante tiene buena presencia en el área "El Zulia es un equipo que cierra bien, tiene buena presencia en el área, pero nosotros no tuvimos precisión, necesitamos hacer un mejor partido", finalizo.

"Todos los equipos se preparan de la mejor manera, se nos viene otro encuentro donde podemos dar un partido de la mejor manera" a lo que añadió "No es nuestra cancha, pero no estamos acostumbrados a jugar con buenos equipos".

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama