Gobernación dicta clínica de fútbol en el marco del día del niño

Nota de prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
En el marco del día del niño, el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, organizó una clínica deportiva que contó con el apoyo de la Asociación Zuliana de Fútbol y en la cual participaron más de 400 jugadores de diferentes categorías

Foto: (Cortesía)

En el marco del día del niño, el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, organizó una clínica deportiva que contó con el apoyo de la Asociación Zuliana de Fútbol y en la cual participaron más de 400 jugadores de diferentes categorías.

En este orden, Suyin Olivares, Presidenta de la Asociación Zuliana de Fútbol expresó que el evento permitió la finalización del torneo Oro premiando con trofeos y de manera metálica a los campeones de la categorías sub 13, sub 15 y sub 19.

Asimismo, Olivares indicó que también se desarrollaron encuentros del torneo evolution de la Conmebol, resaltando que esta competición otorga un cupo para jugar en Paraguay y otro en Disney Estados Unidos, enfatizando que todos los equipos que salen del país tienen el respaldo del gobernador Omar Prieto.

Agregó que a través de la labor mancomunada entre el gobierno regional y los equipos profesionales del Zulia se fortalece la formación de nuevos jugadores que formarán parte de selecciones estadales, nacionales y de equipos de primera división nacional e internacional.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama